Rituales-de-fin-de-ano-con-los-Arcangeles

Somos En Sintonía con Los Ángeles

Un espacio creado para ti. Desde esta ventanita podrás aprender desde la comodidad de tu hogar como conectar con el SER infinito que eres de la mano de la Fuente de todo lo que es junto a sus emisarios, nuestros seres guías y nuestros Ángeles, Arcángeles y Maestros.

ELIANA

Conoce a Nuestra CEO Fundadora

¡Hola, Alma Arcoíris! Bienvenido a tu espacio de amor, expansión y bienestar.

Te cuento mi experiencia con los Ángeles Yo soy Eliana Montezuma, un alma que en este plano de existencia llamado Tierra desde siempre conecte con el otro.

Estudié como profesión Educación Integral y laboré por mucho tiempo en colegios con niños, la semilla de amor más grande que existe. En esta etapa de mi vida sentía que podía hacer mucho más por las almas que llegaban a mi y fue cuando se reafirmó el llamado a estar al servicio de las almas de luz que así lo requieren.

En el área Holística me forme con la Maestra Joseglé Sánchez en su Escuela Ángeles de Luz, con ella fue mi iniciación como Angeloterapeuta. Después me formo como Angeolologa con la Escuela Ángeles Sanadores S. A. de la mano de mi mentora Jazmín Ugarte. 

De la mano de la Escuela de Constelaciones Sistémicas Cuánticas (ECOSIC) egreso como Consteladora Familiar según la Hellinger Sciencia y Consteladora Fluvial formada por la Maestra Milagros Ortega, bajo el Método creado por el Maestro Juan Carlos Arias Quintana

Coach Cuántico certificada por La Magia del SER CH guiada por Constanza Covalenko.  

Coach Holistico y Life Coach certificada internacionalmente por Crecempresa avalada por la AICM España 

En mi camino de transformación personal estas herramienta me han permitido estar hoy aqui al servicio de la vida hacia aquellas almas que se abren a recibir lo maravilloso que viene de la mano de Dios y los Angeles del cielo.

Actualmente, soy Directora y maestra Formadora en el Instituto de Formación En Sintonía con los Ángeles, el lugar para que potencies tus talentos con los Ángeles de Dios como tus aliados desde el amor, para tu crecimiento y transformación. 

Ángeles que acompañan la transición

Una de las experiencias más dolorosas que tuve que vivir fue cuando trascendió de plano de existencia mi madre. En días previos a que llegara el momento de la partida fisica de mamá , estaban sucediendo cosas en mi vida en el que sentía que algo no andaba bien.

Cómo hábito yo en mi sintonización con mis guías angélicos, solicité en su momento guía por habia algo que no estaba mirando con claridad. Se puede decir que estaba en una voragine. En esta circunstancia Gabriel Arcángel se hizo presente y me dijo: Cierra ciclo en este lugar que requieres dedicarte a acompañar a tu madre.

angel-alada-euroresidentes
ANGELES-GRANDE

Amada Alma, asi lo hice... fue un proceso doloroso. Sin embargo, llegado el momento sentí la fuerza y presencia de los Ángeles, guías espirituales para darle la asistencia a mi madre. Luego de este proceso vivido puedo darles fe que vinimos a vivir y somos tan bendecidos que en cada instante a hay un Angel que nos guía y acompaña.

Recibiendo estas indicaciones, abrió la puerta para una serie de sucesos que sucedieron después. Recibo una llamada de mi prima para informarme que mi mamá no estaba bien. Me trasladé junto a mi esposo a buscarla para darle los cuidados que requería en su momento. Para mi fue un shock verla tan delicada. En esta experiencia, Gabriel me dijo vive este momento y hazle sentir tu presencia dale la confianza para que no sienta miedo.

Alma divina, siguiendo mi corazón y la guía de mi comité de contribución celestial, me deje guiar y puedo ser testimonio que los Ángeles del amor y del consuelo me llevaron de la mano en cada instante.

Puedo compartirte, que detrás de todo mal aparente hay un regalo que viene directo del cielo. Por eso, hoy te doy la bienvenida a este espacio que es tu espacio, para que en Sintonía con los Ángeles del cielo puedas retomar el control de tu timón recuperando ese poder infinito que eres.

Team En Sintonía con los Ángeles
Screenshot_6
Ana María Sutil
Directora de Proyectos / Coach de Bienestar

Especialista en Bienestar Laboral y Empresarial

Eliana M. Montezuma R.

CEO / Founder

Maestra Angeóloga Cuántica, Life Coach, Reikista, Coach Cuántico Angelical, Consteladora Familiar según la Hellinger Sciencia, Pinealista y Consteladora Fluvial.

ELIANA
Imagen de WhatsApp 2023-11-20 a las 14.21.46_2787628c
Fabiola Vargas
Asesora Académica

Coach Holistico - Cuantico, Cristaloterapeuta Cuántica, Artesana Angelical y Angeóloga