En cada momento la guía divina habita bajo la superficie de tu mente normal despierta. Siempre está a tu alrededor, y está inherentemente presente en todo. Pero se necesita la presencia para empezar a ver y saber que toda la vida contiene una profunda sabiduría Divina.
Con la presencia, cada encuentro, relación, experiencia, desafío o bendición puede convertirse en un vehículo a través del cual la Divinidad puede hablar.
¿Permitirás que la Guía Divina llegue a ti?
¿Permitirás que lo profundo y bello atraviese el velo de lo monótono y mundano?
¿Verás a través de la ilusión para ser testigo del amor subyacente?
Permitir significa cultivar conscientemente momentos de quietud, relajación, paz y calma. Salir de tu modo normal de conciencia para que la luz pueda circular a través de ti. Y la guía de lo Divino pueda asomarse a la superficie de tu conciencia. Trayendo lo que siempre ha estado dentro y alrededor de ti, pero ha estado oculto. Al reino de lo que es vívido, profundo y conocido.
Relájate, muévete, descansa, abraza la belleza de la naturaleza, respira, medita, abre tu corazón. Así podrás atravesar la ilusión para sentir, ver, escuchar y conocer el increíble amor, apoyo y perspectiva del infinito. Hay muchos niveles cuando se trata de dejar que el amor y la guía divina entren en tu vida. Y muchas maneras de invitarlo consciente o inconscientemente.
Sintoniza con el flujo de la Guía Divina. La verdadera sabiduría y guía del Espíritu está siempre disponible. Abre tu corazón, relájate y déjalo entrar.
Abre tu corazón, y permite que el flujo de la guía Divina comience en tu propia forma única, tu propio y hermoso estilo. Cultiva tu conexión interna con todo lo que es bello, con todo lo que es luz y con todo lo que es infinito.
Tu conexión directa con la sabiduría interior, la verdad y la guía de la Divinidad disponible para ti en cada momento.
¿Respiras conscientemente?
¿Abandonarás tu mente?
¿Te sumergirás en tu interior y permitirás que comience el flujo de la guía Divina?
Con amor Eliana,
Arcoíris de bendiciones para ti Alma multicolor