El perro siempre ha sido considerado ser mejor amigo del hombre un ser incondicional que nos acompaña toda su vida y nos entrega su cariño y alegría sin solicitar nada a cambio por ser nuestro guardián espiritual.
Este noble animal que está en tu vida no llego a ti por casualidad, él te eligió o los eligió para cumplir una misión espiritual y volverse tu ángel de la guarda de 4 patas o guardián espiritual.
Nuestros perritos nos ayudan a cambiar de energía cuando estamos con un día medio contrariado y nos hace olvidar los problemas con un ladrido, un lameteo y un jugueteo. En otras culturas, el perro, tanto en la filosofía china como la maya, es un símbolo de amor incondicional, llega a nosotros para activar el amor y ponerlo en movimiento. El perro y su misión como guardián espiritual tiene la misión de vivir desde el corazón. Símbolo de lealtad, fidelidad, ley y justicia. Vivir desde el amor hacia todo y hacia todos.
Misión espiritual de los perros:
Hoy compartimos contigo la misión de los perros en la vida en la Tierra, y cuál es su función en nuestra vida. Presta mucha atención y nunca olvides que ellos son puro amor, solo están acá para hacerte bien. Protectores espirituales:
Son protectores energéticos innatos.
No solo en el plano terrenal sino también en el plano astral, fiel compañero hasta en tus sueños. Ellos absorben las “energías discordantes” que puedes llevar contigo o en los ambientes, se convierten en grandes transmutadores energéticos.
La forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementos como el agua y las plantas que lo purgan para expulsar la mala energía que adquirieron para protegernos. El afecto físico y caricias que les damos y nuestra devolución en forma de amor actúa sacudiendo la energía desbalanceada y amplia el campo áurico volviendo a cargarlos de “buena energía”.
Maestros del amor incondicional:
Vienen a enseñarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuanta veces te vean en el día, una y cada una de las veces te demostrarán amor. El vínculo con su dueño puede ser tan fuerte que muchas veces cuando éste muere instantáneamente se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnara y allí mueren.
Hay lazos entre humanos y perros que trascienden las diferentes vidas del dueño o puede aparecerse la misma alma canina a lo largo de toda la vida de su dueño con otro cuerpo físico. El perro aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y buscará la forma de volver a ti.
Captan las vibraciones:
Ellos son radares de las vibraciones, son sensibles a cualquier energía de alrededor y siempre están atentos a todo. Sus sentidos ampliados les permiten ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son imperceptibles para nosotros. De allí a que a veces los vemos ladrando a la nada o a personas que nunca habían visto, su alta sensibilidad nos advierte de peligros energéticos.
Terapeutas:
Estos ángeles caninos velarán por tu salud y bienestar, ellos armonizarán tu entorno y equilibrarán la energía del lugar cuando vean que nos aplasta. A través de lengüetazos y movimientos de cola son expertos en cambiar la energía nuestra y hacernos sentir mejor y más fuertes emocionalmente.
Tiene un canal de conexión directo con nuestro corazón y nos envían señales de amor cuando lo creen necesario. También se utilizan en hospitales o diferentes terapias ya que se sabe del poder de estos animalitos en los humanos, ellos elevan el aura de los pacientes y a través de la sonrisa que nos sacan elevan la vibración.
¿Cuentas con un peludito en tu vida?
Cuéntanos alguna vez que ese compañero te ayudó cuando estabas triste o en problemas.