Rituales-de-fin-de-ano-con-los-Arcangeles

En Sintonía con tu cumpleaños

Hoy quiero contarte sobre la celebración del cumpleaños y el significado que tiene en la historia y sus costumbres, lo primero que deseo decirte y para tener presente es que la fecha de cumpleaños es nuestro inicio de ciclo. Es un día en que la energía está en alta vibración dispuesta para ti, escuchando tu deseo para liberar, sanar y agradecer.

Recuerda que las celebraciones son únicas y perfectas, cada uno elige que hacer y cómo, hoy deseo compartir contigo unos rituales para celebrar tu cumpleaños, tu eliges con que vibras.

La celebración de cumpleaños inició antes de Jesús, en esa época el cristianismo no aceptada esta celebración, lo veían como magia y brujería, luego de mucho años la iglesia aceptó la celebración e inició el 24 de diciembre, y se llamó el nacimiento del niño Dios, porque es una celebración del niño interior.

En el pasado los griegos aceptaban celebrar el día su cumpleaños porque es una forma de agradecer, ese protector ángel de la guarda que nos acompaña toda la vida, este acto de amor me encanto y elijo realizarlo también.

La costumbre de la torta y las velas inició con los griegos, las ponían sobre un altar en forma redonda como la luna hechas con miel y las velas eran cirios y los situaban alrededor para atraer la buena suerte para la persona que cumple cumpleaños.

Recomendaciones para reconocer y celebrar
  • Cantar en los cumpleaños atrae la alegría para el que cumple y quienes le rodean.
  • Dicen que se debe poner 12 velas en el pastel para agradecer cada mes.
  • La creencia de los 3 deseos me encanta, yo lo hago de la siguiente manera, un deseo espiritual, otro mental y finalizo con un deseo material.
  • Inhalar y soplar con fuerza las velas, para generar humo y enviar la petición al cielo.
  • Morder la torta es símbolo de abundancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *