Rituales-de-fin-de-ano-con-los-Arcangeles

El Arcángel Raguel Guía y Luz Espiritual

En el libro apócrifo de Enoch, se menciona al arcángel Raguel como uno de los siete principales arcángeles. Raguel es considerado el arcángel del orden, la imparcialidad, la armonía y la justicia. También maneja las relaciones entre ángeles y humanos.

EL ARCÁNGEL DE LAS RELACIONES ARMONIOSAS
Gracias Arcángel Raguel por sanar mi relación con [nombre de la persona] y ayudarnos a ambos a olvidar, perdonar y tener compasión del punto de vista de la otra persona.

Raguel es el ángel al que hay que acudir para relaciones armoniosas. Él trae perdón, paz y calma entre personas y sana malos entendidos. También te puedes ayudar a atraer amigos maravillosos que te traten con respeto e integridad.

El árcángel Raguel trae armonía a todas las relaciones incluyendo aquellas de amistad, románticas, familiares y de negocios. Algunas veces sana instantáneamente las relaciones y otras veces te envía orientación intuitiva. Reconocerás su guía como sentimientos perceptivos, pensamientos, visiones o signos que te llevarán a dar pasos saludables en tus relaciones.

Con la ayuda de Raguel pueden resolverse problemas de pareja de una manera más pacífica y justa para ambas partes. El Arcángel Raguel te puede ayudar en todos los aspectos de tus relaciones incluyendo la relación contigo mismo.

¿Cómo puedes pedirle ayuda a este Arcángel?

Sólo tienes que decir unas palabras, en voz alta o dentro de ti, como:

Todas las noches antes de dormir puedes pedir al arcángel Raguel: «Arcángel Raguel, por favor sana cualquiera de mis relaciones que necesiten sanar y fortalece aquellas que me son importantes.» “Arcángel Raguel, gracias por devolver la paz a mi relación con (nombre de la otra persona)”.

También puede pedir ayuda similar en nombre de otras personas que están en conspiración, incluso si no están directamente involucradas. Uno de los dones de este Arcángel es mediar y ayudar a la gente a ver lo que tienen en común, en lugar de lo que los dividen.

Debido a que el Arcángel Raguel trae de regreso la armonía, él ayudará a la gente de todos los signos del zodíaco. El Sagitario siempre mira el lado positivo de las cosas. Aquellos que tienen una fuerte presencia de Sagitario en la carta natal tienden a concentrarse en lo que es bueno y no en lo que falta.

Con amor Eliana,

Arcoíris de bendiciones para ti Alma multicolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *